Cómo expandir almacenamiento gratuito de Google Drive

Anuncios patrocinados


Google Drive ofrece un almacenamiento de 15 GB  de forma gratuita a todos sus usuarios. Ahora bien, si bien esta cantidad es bastante considerable, hoy vamos a explicarte como expandir almacenamiento gratuito de Google Drive.

Cómo expandir almacenamiento gratuito de Google Drive

Como forma de promocionar la reseña de restaurantes y locales desde Local Guides, se ha establecido que aquella persona que desarrolle esta tarea podrá recibir 1TB de espacio extra para Google Drive, una cantidad muy poco despreciable digamos.

Cómo expandir almacenamiento gratuito de Google Drive

Además de esto, la famosa compañía también ha hecho tratos con otros fabricantes, de manera de expandir el almacenamiento gratuito de Google Drive para aquellos que adquieran determinados dispositivos:

  • Chromebook: con este dispositivo podrás tener 100GB de espacio extra en Google Drive durante años, no siendo algo aplicable a Samsung Chromebook Serie 5 a los Acer AC700 o a los modelos Cr-48.
  • Chromebook Pixel: se adicionan 100 GB de memoria pero sólo por tres años.
  • HTC One M8: 50 GB de memoria extra en Google Drive durante dos años. Al actualizar el sistema operativo de modelos anteriores puedes lograr 25 GB de memoria extra si lo deseas.
  • Moto G o Moto X: se adicionan 50 GB durante dos años, pero es necesario reclamarlos durante el primer mes para que la promoción se válida.

Por supuesto que si estás pensando el invertir, pagando dinero es otra de las formas que tenemos de aumentar el espacio disponible en Google Drive, pero es algo obvio.

Cómo expandir almacenamiento gratuito de Google Drive

Antiguamente Google regalaba 10 GB adicionales a todos los que enlazasen su cuenta de Google con QuickOffice, pero la compañía se alejó de ese programa para centrarse completamente en Google Drive.

Finalmente podíamos ampliar de 15 a 17 GB las cuentas gratuitas que hiciesen un chequeo de seguridad bastante rápido, pero fue una promoción que apenas estuvo disponible por unos pocos el pasado mes de febrero.

Como verán, contamos con varias formas para expandir almacenamiento gratuito de Google Drive. Esperamos haber sido de ayuda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *