Cómo funciona nuevo bot de Google para Twitter

Anuncios patrocinados


Hace unos días se dio a conocer una noticia por parte de Google, se ha desarrollado un bot para Twitter que responde de forma automática si mencionan en un tweet junto a un emoji. Una idea simple pero interesante, por eso hoy les mostramos como funciona nuevo bot de Google para Twitter.

El procedimiento de la búsqueda es realmente sencillo puesto que solo tienen que entrar en la cuenta de Twitter y publicar un tweet como hacen generalmente desde sus celulares. Sin embargo, para que aparezcan los resultados deseados tendrán que poner el emoji de lo que buscan y detrás citan a la cuenta oficial de Google en Twitter (@Google). De esta forma, lograr la respuesta en el buscador. Eso sí, deben poner el emoji exacto ya que el buscador puede confundirse.

Cómo funciona nuevo bot de Google para Twitter

El nuevo bot de Google para Twitter, se encuentra disponible en ingles. Pero no hay ningún tipo de complicación, porque si usan el dominio web de Google del país de cada uno, los resultados de la búsqueda obtenidos serán en el idioma de cada uno.

Si bien es cierto que se podría esperar a que el bot llegue de forma completa, llega con algunas falencias que se irán completando con el tiempo. Por ahora, algunos emojis no arrojan ninguna búsqueda mientras que por otro lado, hay algunos emojis para los cuales el bot aun se está desarrollando.

Cómo funciona nuevo bot de Google para Twitter

Aun se desconoce si esta función se popularizara, pero si llega de forma completa al navegador oficial  se puede transformar en una función de gran utilidad. Como habrán visto, la forma en que funciona nuevo bot de Google para Twitter es sencilla y accesible para todos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *