Cómo funciona SuperSU

Anuncios patrocinados


SuperSU es una aplicación que está disponible en Android y en el día de hoy la podrás obtener. Desde aquí ya te hemos contado varias cosas sobreSuperSU en android esta plataforma, has podido saber, por ejemplo, cómo bloquear aplicaciones en Android fácilmente, por ejemplo, entre muchas otras cosas. En el día de hoy, podrás descargar una de las herramientas más interesantes y además podrás saber cómo funciona SuperSU, no te lo pierdas.

Tener un dispositivo móvil rooteado es algo que muchos desean, si es así y quieres sacar lo mejor de esto deberás simplemente usar una aplicación y después podrás usar algunos desarrollos para exprimir al máximo las posibilidades que ofrece tu dispositivo móvil o tablet. Una de las mejores para esto es justamente SuperSU.

Es una de las herramientas más usadas para dar privilegios de super usuario a distintas aplicaciones que pueden utilizarlos, pero necesitan la autorización pertinente. Aquí entra a jugar su papel la herramienta, ya que lo que hace es que no tengas ningún tipo de limitación al gestionar tu dispositivo móvil con Google.

Cómo funciona la app de Root

Si lo que quieres saber es cómo funciona SuperSU aquí te contaremos bien de qué se trata. Además de otorgar estos permisos nos permite acceder libremente a la memoria del ordenador, por lo cual, podemos modificar distintos parámetros de una herramienta específica si conocemos los archivos y códigos correspondientes, sirve mucho en los juegos para conseguir mayores beneficios. Esto nos muestra que si instalamos la aplicación en un dispositivo rooteado podemos hacer miles de cosas, desde actualizar firmware sin perder la protección o proteger usando un PIN el registro de funcionamiento del dispositivo, etc.

Muchos se preguntan por qué deberían elegir esta aplicación, y la verdad es que la respuesta es: por cómo funciona SuperSU. Hay miles de herramientas similares que también tienen gran calidad, pero SuperSU es muy fácil de instalar y es gratuita.

funcionamiento de superSU

Si tienes un dispositivo rooteado seguramente quieras saber también cómo bloquear las aplicaciones de fábrica en Android que tanto nos molestan a veces y que ocupan mucho espacio.

Más allá de lo que hemos dicho hay cuestiones básicas para elegir esta aplicación. Por un lado, tiene gran compatibilidad con los dispositivos Android y además no tiene inconvenientes importantes. Se actualiza constantemente, por lo cual funciona perfectamente. Es perfecta para aprovechar al máximo los dispositivos rooteados y además no pone en riesgo la información, si deseas personalizar tu móvil es ideal.

DESCARGAR SUPERSU

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *