Cómo funcionan los mails de Google

Anuncios patrocinados


Cómo funcionan los mails de Google
Cómo funcionan los mails de Google

Aprender a usar y saber como funciona el correo electrónico es  ideal, sí necesitas este servicio todo el tiempo para el trabajo o para tu vida diaria, para comunicarte con personas que no están cerca de ti o simplemente porque querés hacerlo. Hoy te contamos cómo funcionan los mails de Google.

Sin dudas el correo electrónico es uno de los primero medios de comunicación  y de los más empelados desde que apareció internet, ahora con el tiempo sigue siendo uno de los métodos más usados para comunicarnos por la web, pero como funcionan hoy los correos electrónicos es un tema que todavía para muchos no tiene respuesta. Es por eso que  Google quiere contarle a sus usuarios como funciona un email, lo interesante de esta propuesta es que lo hace a partir de un vídeo interactivo y muy interesante que  explica paso a paso como funciona un email, todo con videos sobre sus data center o la privacidad, etc.

El video es sumamente original e interesante y sí querés obtener más información podrás acceder a  la página google.com/green creada por Google para mostrar a todos los esfuerzos que hacen para contaminar menos. Por  ejemplo podemos ver lo que hacen para ahorrar energía, los medios de transporte que usan para movilizarse dentro de Google Campus, hasta muestran la comida que les brindan a sus empleados. Sin duda una web interesante para los que quieren conocer como funciona Google.

Vía: Arturogoga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *