Cómo ganar siempre al ta te ti

Anuncios patrocinados


Tres en línea, círculo y raya, triqui, totito, tres en gallo, ceritos, equis cero, la vieja o ta te ti, como quieras llamarle es un clásico de los juegos. De pequeños nos enseñan a jugarlo y podemos pasar horas y horas. Como todo juego tiene sus trucos, tips, consejos o trampas para salir victorioso. Si sos muy competitivo y no podés contenerte, hoy te enseñamos como ganar siempre al ta te ti.

Cómo ganar siempre al ta te ti

Creo que a todos desde pequeños que nos enseñan como jugar al ta te ti. Si me preguntan a mi no tengo recuerdo de cuando aprendí, pero si de haber estado cientos de veces buscando hojas en blanco para poder jugar. Se trata de un juego muy simple y creo que eso es lo que lo hace tan entretenido.

El juego consiste en formar una línea con tres figuras iguales, usualmente se trata de Ceros y Cruces, pero nunca falta quien quiere personalizar el juego a su estilo y elije otro dibujo como un corazón. Para ello el tablero está conformado por 4 líneas que se cruzan y forman 9 casilleros. Cada jugador coloca un símbolo y espera al turno del otro y así sucesivamente hasta que alguien consigue juntar tres símbolos en línea, ya sea horizontal, vertical o diagonal.

Cómo ganar siempre al ta te ti

Hoy les traemos un video de DaveHax, en el cual explica cuales son las estrategias para ganar en el ta te ti. Las mismas dependerán de si quien comienza a jugar sos vos o tu contrincante, y según esto te explica la forma de ganar y evitar que tu competencia lo haga.

Por lo general la clave radica en comenzar en una esquina y comenzar a ganar terreno, colocando las figuras de manera que tengamos posibilidad de hacer tres en línea en más de una dirección. Pero te recomendamos que directamente mires el video para saber como ganar siempre al ta te ti.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *