Cómo grabar llamadas de WhatsApp sin ser root

Anuncios patrocinados


De WhatsApp ya hemos hablado bastante en estos días. Todos sabemos que es uno de los servicios más populares, o el más popular, de mensajería instantánea alrededor del mundo, por eso mismo te hemos contado, por ejemplo, cómo enviar mensajes con tu voz a WhatsApp sin utilizar el teclado o también cómo conversar con WhatsApp desde la pantalla de inicio, dos acciones que pueden ser sumamente útiles para todos los usuarios. En el día de hoy te contaremos un detalle muy interesante: cómo grabar llamadas de WhatsApp sin ser root. No te lo pierdas.

Si cuentas con Android 6.0 o con Android 6.0.1 Marshmallow vas a poder hacerlo mediante una aplicación que podrás obtener sin necesidad de haber rooteado tu dispositivo móvil y tampoco tendrás la necesidad de utilizar tu computadora. Se trata de “Recordable” una aplicación gratuita y de pago que será de muchísima ayuda.

En principio, para grabar llamadas de WhatsApp sin ser root deberás descargar dicha aplicación en tu Android, podrás obtener la versión gratuita, tiene anuncios pero no son demasiado molestos. Una vez que la hayas instalado deberás abrirla en tu móvil y dar los permisos necesarios para que pueda funcionar.

Grabar llamada de WhatsApp

Luego podrás empezar a usarla normalmente desde tu teléfono, para grabar tus llamadas deberás abrirla previamente y grabará todos los sonidos que se produzcan en tu dispositivo, tanto los que salen como los que ingresan al mismo. Cuando abras la aplicación comenzará a grabar todo, deberás, igualmente, para ello, hacer click en el botón de la aplicación (que es un cuadrado con un círculo en la parte superior derecha) y luego de esto volver a tu escritorio, así verás que aparece una cuenta que va desde 5 a 0.

Para terminar la grabación sólo tendrás que hacer click en la notificación, cuando la finalices verás que aparecen una serie de grabaciones y podrás reproducirlas con tan sólo un click.

No necesitas hacer mucho más, con estos pasos ya estará lista para utilizar desde tu dispositivo.

Si deseabas saber cómo grabar llamadas de WhatsApp sin ser root ahora ya tienes la respuesta, siguiendo estas instrucciones no tendrás ningún inconveniente con ello. Sólo resta que obtengas la aplicación. No te la pierdas.

Descargar Recordable

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *