Cómo grabar llamadas telefónicas en Android y iPhone

Anuncios patrocinados


Grabar llamadas en los diferentes dispositivos móviles es sin duda una herramienta útil. Ya sea para no tener que recordar un dato o por el simple hecho de documentar información, poder hacer esto se traduce en un beneficio para el usuario. Por ello, hoy desde NeetGuías te enseñamos cómo grabar llamadas telefónicas en Android y iPhone.

Cómo grabar llamadas telefónicas en Android y iPhone

Antes de comenzar a desarrollar este tema, vamos a hacer un stop para hablar a cerca de la legalidad o no de grabar llamadas telefónicas. Este apartado dependerá del país donde estés residiendo. Por ejemplo, para México esta acción es legar siempre y cuando estés dentro de la conversación y la persona con la que hablas esté consciente que la conversación está siendo grabada. Si el caso fuera que estuviéramos grabando una conversación entre otras dos personas, muchos países interpretan esto como algo ilegal. De todos modos si quien está del otro lado del teléfono no sabe que está siendo grabado no puede utlizarse esa cinta con un fin legal como evidencia en un tribunal, a excepción que estés viviendo en Alemania, donde sí se aceptan.

Ahora bien, aclarado esto, vamos a ver como grabar llamadas en Android y iPhone. Para poder hacer esto nos encontramos con dos aplicaciones:

Cómo grabar llamadas telefónicas en Android y iPhone

1. Tape a Call Lite: permite grabar llamadas tanto que lleguen a tu dispositivo como aquellas que hagas desde el mismo. Encontrarás una versión gratuita y una premium, que se diferencian porque la primera permite escuchar únicamente los primeros 60 segundos de conversación, por lo que si queremos obtener un audio que dure más tiempo necesitaremos acceder a la versión premium. Esta app está disponible tanto para iOS como para Android.

2. Google Voice: es quizás de las más populares, permite grabar llamadas en iOS y Android, pero desafortunadamente sólo pueden utilizarla aquellas personas que se encuentren en Estados Unidos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *