¿Cómo guardar bolsas de plástico?

Anuncios patrocinados


Luego de hacer las compras nos encontramos que terminamos con nuestro hogar lleno de bolsas de plástico que andan de aquí para allá. Hoy te traemos formas de organizar estas bolsas para que no sean un caos.

6-ideas-geniales-para-guardar-las-bolsas-de-plastico-5

  1. Bolso viejo: colgar un bolso viejo detrás de la puerta de la cocina es una excelente idea para organizar las bolsas.
  2. Cajas de pañuelos: son ideales para guardar las bolsas plásticas. Solo debes introducir las bolsas dentro de una caja vacía, dejar la punta de una bolsa sobresaliendo por la abertura y tendrás un dispensador de bolsas listo para utilizar en cualquier momento.
  3. Rollos de papel de cocina: en los rollos de servilletas de papel puedes enrollar las bolsas y guardarlas. Claro que te resultará un tanto más trabajoso colocar una a una las bolsas extendidas, pero vale la pena con tal de tenerlas organizadas.
  4. Tarro de toallitas húmedas: esta es otra gran idea para guardas bolsas plásticas, muy fácil de llevar a la práctica. Solo tienes que tomar un bote de toallitas húmedas que esté vacío y colocar dentro todas las bolsas que entren, así tendrás un dispensador de bolsas. Lo bueno, es que como los hay de todos los tamaños, puedes llevar uno en el bolso, otro en el coche y a donde quiera que pueda ser necesario utilizar una bolsa de plástico.
  5. Tubos de papas fritas: por ejemplo, los tubos de las papas fritas Pringles son ideales para guardar las bolsas, ocupan poco espacio y pueden almacenar al menos unas veinte.
  6. Botellas de gaseosa: sólo deberás atar el asa de cada bolsa con la que le sigue para que cuando tires de una, tengas que desatar el asa de la que viene para que quede fuera de la botella y te resulte fácil de sacar.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *