¿Cómo habilitar llamadas en Whatsapp?

Anuncios patrocinados


 La aplicación Whatsapp está habilitando a algunos de sus usuarios para utilizar el nuevo servicio de llamadas sin costo. Ya hace un año que esta promesa se había realizado y parece que está empezando a concretarse, para algunos usuarios al menos.

La compañía eligió ir dando de alta el servicio en forma gradual, y por tandas (funciona unos días para sumar usuarios y luego deja de hacerlo).

Para poder gozar de este servicio, es necesario recibir previamente la llamada de algún otro usuario que ya tenga la función activada. Una vez que se recibe esa llamada, la función estará disponible en la cuenta del destinatario, que a su vez puede hacer llamadas para ir propagando el servicio.

mensajeria-instantanea-2021036w300

Por ahora sólo funciona en Android y en BlackBerry 10; en breve estará disponible para iOS y Windows Phone.

De todos modos no te ilusionen todos aún, en mi caso personal, pude recibir llamadas pero no se produjo la activación del nuevo servicio, será cuestión de seguir esperando.

 La calidad del sonido es muy buena (aunque no mejor que la de Skype, Hangouts, Facebook Messenger, BlackBerry Messenger, FaceTime y los muchos otros servicios que permiten llamadas por Internet); a veces experimentamos una demora en la llegada del audio, ya que el buen funcionamiento de esta herramienta de telefonía depende de una conexión a Internet decente (aunque funcionó con 3G).

Una vez que se activa el servicio, la interfaz de Whatsapp cambia y a la columna de chat se le agrega una nueva, que lista las llamadas realizadas; además, al lado del nombre de usuario, en un chat, se le agrega un botón para iniciar las llamadas (sobre Internet, y no como una comunicación convencional).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *