Cómo hacer bromas por teléfono

Anuncios patrocinados


Las bromas telefónicas son muy utilizadas por los usuarios para molestar a sus amigos. El hecho de que exista anonimato en una llamada hace que los usuarios se tienten. Siempre están aquellos a los que no le hacen gracia, lo que suele convertirse en el principal objetivo. En esta oportunidad, les vamos a contar como hacer bromas por teléfono.

En la actualidad de hoy, existen apps disponibles para los usuarios de Android con el fin de que puedan llevar adelante las mejores bromas telefónicas. Hay aplicaciones para todo lo que se les pueda ocurrir, incluso bromas.

Cómo hacer bromas por teléfono

Cómo hacer engaños telefónicos

1- Juasapp: Es la app por excelencia para gastar bromas telefónicas. Ofrece un catalogo amplio de bromas para que elijan los que quieran. Sólo eligen la víctima, la broma y listo. Los usuarios pueden grabar las bromas telefónicas para poder compartirlas por WhatsApp o en redes sociales.

2- Prankdial: Es otra de las apps para hacer bromas por teléfono. Ofrece una enorme variedad de bromas telefónicas. Así podrán elegir la que más se ajuste al perfil de su inocente víctima. Llamadas desde la entidad bancaria, de un operador de telefonía enamoradizo, o de un conductor malhumorado. Son muchas y muy diversas, así que les será fácil encontrar la más adecuada. El catálogo de PrankDial está en constante evolución. Se actualiza constantemente. Además, cuenta con un sistema que detecta las pausas del interlocutor. Así la locución se activará en el momento adecuado dando a la grabación mayor realismo.

Cómo hacer bromas por teléfono

3- Vacilapp: Otra de las opciones disponibles. Al igual que las anteriores, la aplicación simula llamadas telefónicas con situaciones extrañamente divertidas. Cuenta con sistema de pago basado en créditos y mini créditos. Al instalar la aplicación dispondrán de una broma gratuita para gastar con quien deseen. Las llamadas se realizan desde números de teléfonos reales propiedad de Vacilapp. Para conseguir más bromas tendrán que reunir mini créditos. Cada 15 mini créditos tendrán un crédito. Y con un crédito podrán disponer de una broma distinta. Solo podrán “ser graciosos” de 12 del medio día a 8 de la tarde.

4- Dude, Your Car: No estamos frente a una app para hacer bromas por teléfono sino para enviar fotos. Con esta app disponen de una gran variedad de efectos para aplicar al coche elegido y hacerles creer a sus amigos que su auto ha sufrido un imprevisto. Deben hacer una foto del coche en cuestión y aplicarles daños ficticios. Pueden elegir entre arañazos, cristales rotos, escandalosos golpes, e incluso fuego.

Cómo hacer bromas por teléfono

Dependiendo de quién sea la víctima en cuestión, será la app que elegirán para que sufra un sobresalto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *