Cómo hacer dinero por Internet

Anuncios patrocinados


Hacer dinero por Internet
Son varias las formas que tenemos para hacer dinero mediante Internet

Con el advenimiento de Internet es como que casi todo podemos hacer desde nuestra computadora y, por supuesto, ganar dinero no iba a hacer la excepción. Hoy te mostraremos algunas formas para hacer dinero por Internet.

No voy a profundizar mucho en ellas, sin embargo las voy a citar y comentar. Si alguna te interesa te dejaré un enlace donde puedas obtener más información (es en inglés) y también podrás investigar por tu propia cuenta.

Las primeras formas de ganar dinero en Internet son más ambientadas al corto plazo y no generan mucha ganancia, sin embargo no es mucho esfuerzo y cualquiera puede realizarlas:

  • Probando sitios de Internet: Esto funciona así. Es como si una empresa nos contratara para probar distintos sitios de Internet. Luego de realizar las distintas pruebas se nos pagará. Para ello necesitaremos un micrófono y grabador en línea (éste último por lo general lo ofrece la empresa).
  • Realizando encuestas: varios sitios ofrecen este servicio. Nos mandan encuestas que tenemos que completar. La paga no es muy elevada, por lo que, por lo general el usuario que lo realiza trata de localizar a varias empresas para que les manden encuestas.
  • Completar ofertas gratuitas: sinceramente esta forma la desconocía. Pero el algo como que nos hacemos miembros de una página y buscamos ofertas, las firmamos y completamos. La paga de cada una no es mucha, pero se va acumulando rápidamente por la velocidad del proceso.

NOTA: antes de seguir a las demás opciones, en mi opinión, hay que tener cuidado con éstas 3 opciones anteriores, porque varias veces pueden resultar ser estafas.

Cómo hacer dinero por Internet
Son varias las formas de ganar dinero en Internet, pero siempre hay que ser cauteloso

Otras formas de hacer dinero por Internet, más laboriosas, pero a su vez más fiables y rentables:

  • Haciendo blogs o blogging: esto consiste, como es el caso de lo que están visitando ahora (NeetGuias), en crear un blog de la temática que queramos y ponerle publicidad. En esto hay que tener más paciencia, porque es como una pequeña inversión a mediano o largo plazo. Pero si les gusta de lo que escriben es una muy buena herramienta y recurso.
  • Vendiendo productos en eBay: eBay es una excelente para la venta de productos, sobre todo para aquellos que no están muy especializados en el tema. la inversión es mínima y del marketing se encargan ellos.

Bueno gente, esto fue una pequeña reseña, ahora les dejo el enlace (en inglés) para que se informen más. Hay muchas más cosas y formas para ganar dinero en Internet, pero ya me extendería demasiado. El link a continuación es muy interesante, pero de igual manera como ya les dije antes ustedes pueden seguir averiguando sobre alguna forma que les gustó en particular.

Ir a TheWebMoneyWorld

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *