Cómo hacer hard reset a un celular Samsung

Anuncios patrocinados


En muchas ocasiones, puede pasar que los usuarios necesiten restablecer de fabrica sus equipos porque quieren venderlo o bien cambian de equipos y se lo dan a un familiar, o por la cuestión que sea. Hay que recordar que se pierden todos los archivos personales, apps instaladas y muchas cosas más. Para que lo hagan de la mejor manera, les mostramos como hacer hard reset a un celular Samsung.

Las grandes ventajas de este tutorial, es que el mismo queda completamente limpio. En caso de que tenían dudas acerca de un posible virus que estaba afectando sus móviles, haciendo un hard reset a un celular Samsung, te olvidas de este inconveniente porque se elimina todo.

 Cómo hacer hard reset a un celular Samsung

Tienen una gran cantidad de beneficios que son considerablemente positivos, en especial si son de esas personas que tienen en su Smartphone alguna app de redes sociales donde se comparten y descargar contenidos.

Para hacer hard reset a un celular Samsung, deben ir a Ajustes o Configuración, se dirigen directamente a donde dice “Personal” y en este lugar aparece la opción que dice “Realizar copia de seguridad y restablecimiento”. Una vez presionado, se encuentran con la opcion que dice “Restablecer valores predeterminados”, es decir, deja el Smartphone de fábrica, sin ninguna clase de datos personales, ni aplicaciones, ni fotografías ni nada similar.

Cómo hacer hard reset a un celular Samsung

Por último, van a la sección que dice “Restablecer el dispositivo”, aceptan la advertencia que indica y simplemente presionan donde dice “Eliminar todo”. Puede pasar que el Smartphone se reinicia varias veces e incluso demora en iniciarse al principio, no hay que preocuparse porque es normal. Una vez que se termine todo, se reiniciará con total normalidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *