Cómo hacer Jailbreak a tu teléfono iPhone

Anuncios patrocinados


Jailbreak para iPhone
Logo de Cydia

 ¿Acabas de adquirir un iPhone? ¿Quieres sacarle mayor provecho? ¿Tienes un iPhone y sientes que no disfrutas todo su potencial? No pretendo con estas preguntas sonar a publicidad de televisión. Pero me jactaré de ellas para introducirles a ustedes cómo hacer Jailbreak a un teléfono iPhone.

Para establecer un paralelismo, los que tienen una consola de PlayStation moderna, como un Play 3 o un xBox 360, conocerán lo que es “crackear” o “chipear” a la misa. Esto sirve, en las consolas, para que lean juegos que no son originales.

Bueno, el Jailbreak de iPhone (o de cualquier dispositivo Apple) tiene una función similar. Lo que se permite, en este caso, es poder instalar cualquier aplicación, haya sido declarada oficial por Apple o no. Además, lo que permite también es poder configurar el teléfono más libremente sin todas las trabas y obstáculos propiciadas por la empresa.

Pueden pensar que esto es peligroso para su dispositivo. Pero no es así, al contrario, verán que podrán hacer muchas cosas con él. Lo que, esta es una sugerencia a título personal, hay que fijarse de donde se sacan las instrucciones a seguir para realizar tal operación. Yo a continuación les dejaré un par de links (que son páginas de confianza), donde encontrarán diferentes artículos explicando cómo realizar el Jailbreak. Pueden pensar que me estoy lavando las manos porque no les explico yo mismo. Lo que sucede es que el Jailbreak que realicen a su teléfono tiene que ver con la generación del mismo y con la actualización de iOS que tengan.

Lo que tienen que hacer es ingresar a cualquiera de las dos páginas y buscar, por decir de alguna manera, el Jailbreak correspondiente a su móvil. Luego, simplemente deberán seguir los pasos uno por uno.

Sin embargo, existe otra alternativa que es especial para aquellos perezosos que no se quieren quemar la cabeza con tantos pasos e indicaciones. Esta otra opción viene de la mano de una aplicación, con un nombre muy intuitivo, JailbreakMe. Lo que hará esta aplicación, básicamente, es “Jailbreckear” el iPhone.

Bueno, ustedes son los que elegirán la alternativa que más les seduzca. Hasta la próxima.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *