Cómo hacer más específica mi ubicación en Google Maps

Anuncios patrocinados


Google Maps es una de las aplicaciones más utilizada por los usuarios para encontrar los sitios que están buscando así como también medir distancia en Google Maps de Android para ver como ir de un lado a otro. Con la nueva versión, es posible encontrar zonas más precisas utilizando una nueva función conocida como Plus+codes. En esta oportunidad les mostramos como hacer mas especifica mi ubicación en Google Maps.

Con esta nueva funcionalidad, se generan unos simples códigos de letras y números, para luego compartirlo en cualquier app de mensajería para que aquel que lo reciba, lo copie y peque en el campo de búsqueda de Google Mpas y ver la ubicación específica de cada uno.

Cómo hacer más específica mi ubicación en Google Maps

Saber la ubicación específica en Google Maps es fundamental para aquellos casos en los cuales se encuentren en lugares donde asiste mucha gente y quieran ver realmente donde se encuentran para ubicarse rápidamente.

Los plus+codes, o plus codes, ya se pueden generar y compartir directamente desde Google Maps para iOS y Android siguiendo tres pasos. Lo primero que tienen que hacer es abrir la app de Google Maps, le dan zoom al lugar y dejan oprimido el dedo sobre la ubicación específica que quieren compartir. Aparecerá el clásico marcador o pin de ubicaciones de Google Maps.

Cómo hacer más específica mi ubicación en Google Maps

Paso siguiente, se despliega en la parte inferior de la app la tarjeta informática del lugar, la cual podrán detallar deslizando de abajo hacia arriba en la pantalla, encontrando de inmediato tanto la latitud y longitud como el respectivo plus code de la zona.

Por último, dan un toque sobre el plus code para que se copie en el portapapeles y luego puedan copiarlo en la app que quieran. El usuario que lo recibe, deben copiarlo y ponerlo como búsqueda dentro de Google Maps que muestre más especifica la ubicación en Google Maps.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *