Cómo hacer más rápido Chrome en Android

Anuncios patrocinados


Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados por los usuarios para acceder a toda la información que se encuentra en la red así como también para conectarse con sus amigos a través de las distintas redes. En algunos casos, suele pasar que no funciona de la manera que uno quiere, si bien existen trucos para mejorar rendimiento de Chrome en Android, hoy les mostramos como hacer mas rápido Chrome en Android.

Acelerar Chrome en Android es posible por medio de una alternativa no oficial que ofrece una versión de Chrome optimizada para móviles con Snapdragon. La misma es de código abierto y está basada en Chrome, por ende los usuarios le podrán sacar el máximo provecho sin perderse de nada.

 Cómo hacer más rápido Chrome en Android

Este software se encuentra desarrollado por el usuario arter97, disponible para dispositivos que tengan un chip de Snapdragon de Qualcomm Krait y Kryo. Dicha versión llega con mejoras de rendimiento y mucha personalización como por ejemplo, el tema oscuro, navegación mediante gestos, actualizaciones, cifrado y mucho más.

Ahora hacer más rápido Chrome en Android, es sencillo con esta nueva herramienta que llega para brindar a los usuarios un navegador mucho más rápido y dinámico.

Cómo hacer más rápido Chrome en Android

Lo único que tienen que hacer es descargar el APK siguiendo el enlace que se ubica al pie del artículo. Como no es una versión oficial, no se encuentra en Google Play y deberán tener activados los orígenes desconocidos e instalar la APK en sus equipos móviles.

Cómo hacer más rápido Chrome en Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *