Cómo hacer mi computadora más rápida

Anuncios patrocinados


Hacer mi computadora más rápida
Pequeños consejos para que nuestra computadora ande más rápida

Todos los que tenemos una computadora queremos que ésta funciones siempre bien y que sea rápida. Por eso en el día de la fecha les daremos una series de pequeñas instructores para hacer nuestra computadora más rápida.

Lo primero que tenemos que hacer es desinstalar todos los programas que no utilicemos. Para realizar esto tenemos que dirigirnos a Menú de Inicio > Panel de Control > Agregar o quitar programas. Allí luego seleccionamos los programas no deseados.

También es importante la eliminación de archivos temporales. Para ello tenemos que ir a nuestro disco y allí identificar la carpeta de estos archivos, por lo general es “Temp”. Otra localización de archivos temporales es en la carpeta temporal de cada usuario, esta la encontramos siguiendo esta ruta C: > Usuarios> nombre de usuario> AppData> Local > Temp.

En Internet también hay archivos personales. A estos los eliminamos siguiendo esta ruta Archivo> Herramientas > Opciones de Internet > Archivos temporales de Internet. Allí seleccionaremos “eliminar archivos”.

Tener un programa como CCLEANER o similar, para eliminar de manera fácil archivos innecesarios.

Cómo hacer mi computadora más rápida
Que la compu ande rápido es esencial para todos los usuarios

 

Otra cosa también muy importante es tener un buen antivirus, para archivos hostiles y virus , pero que no pesen mucho.

El Sistema Operativo es algo importante, ya que hay algunos como Windows Vista que consumen muchos recursos. Trata de pasar a una escala inferior, como XP o otra marca como Linux. Igualmente, por experiencia personal, el nuevo Windows 7 anda muy bien.

Desfragmentar el disco duro de vez en cuando es una opción que sirve mucho. Y si todavía su PC les anda lenta, pueden inclinarse por agregar un poco más de Memoria RAM.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *