Cómo hacer un títere de canario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy, les vamos a mostrar a los usuarios como hacer un títere de canario. El objetivo es que puedan ahorrar mucho dinero creando a mano juguetes para los más pequeños de la familia. Pueden crear este títere con forma de pájaro rápido y fácilmente utilizando una media y una caja de cartón de cereal.

Una vez terminado, el pájaro títere, les asegurará muchas horas de diversión con los niños. Incluso, pueden crear varios de estos títeres y armar un teatro en tu casa hecho de cartón, para poder llevar a cabo un espectáculo completo con títeres hechos a mano y a muy bajo costo.

Cómo hacer un títere de canario

Lo primero para hacer un títere de canario, es cortar una parte del lado frontal y de los costados de una caja de cereales. Dibujar del lado liso del cartón, tal como se muestra en la imagen que acompaña este paso. Repetir estos pasos para crear una pieza de cartón idéntica a la anterior. Cortar por sobre las líneas de unión de la caja de cartón. Estas piezas de cartón serán el pico del pájaro títere.

Cómo hacer un títere de canario

Luego, tendrán que colocar las piezas que serán el pico sobre un trozo de cartón. Posiciona la regla recta sobre la línea punteada y con una regla marcar la línea sin cortarla. Juntar las piezas del pico doblándolas hasta que ambas puntas se toquen. Cortar una tira de papel del mismo largo del pico. Colocar pegamento sólo de un lado del papel y pegarlo al interior del pico, para que las puntas se junten.

Ahora, deberán cortar una media vieja. El corte debe ser lejos de la zona de los dedos, ya que deben deshacerse de la parte de los dedos y utilizar el resto para crear el cuerpo del pájaro títere. Paso siguiente, hay que pintar las piezas del pico con pintura para artesanías de color amarillo. Dejar secar completamente antes de continuar. Una vez secas, cortan un trozo pequeño de cinta de embalaje y la pegan en el interior de las piezas del pico para unirlas.

Cómo hacer un títere de canario

Doblan el extremo de la media por donde la cortaron, 2 pulgadas hacia adentro. Colocan pegamento caliente en la parte exterior del pico del títere e introducen el pico donde habían doblado la media y presionan para que pegue correctamente. Pegan los ojos de plástico con cola caliente, y dibujan dos puntitos con marcador permanente en el pico del pájaro.

Cómo hacer un títere de canario

Por último, introduce sus dedos dentro de la pieza superior del pico del pájaro títere y el dedo pulgar dentro de la pieza inferior. Levanten los dedos y bajan el pulgar para hacer que el títere de canario simule hablar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *