Como hackear un facebook desde mi celular

Anuncios patrocinados


 Cómo hackear un Facebook es algo que muchos deben haber buscado alguna vez. Hoy vamos a explicarles como hacer para hackear un Facebook desde un celular.

images

Para hacer esto debemos:

1. Conseguir el correo electrónico de aquella persona cuyo Facebook se desee hackear. Para esto ingresamos en el muro de esta persona, nos dirigimos a “información” y buscamos que en “Información básica y de contacto” el correo electrónico.

2. Ingresar en http://xploitz.net/hackear-un-facebook, esta página nos permitirá crear un Facebook falso. Seleccionar si este Facebook será para computadora o simplemente para una versión móvil y copiar el correo electrónico que obtuvimos del perfil de Facebook. Además debemos colocar nuestra dirección de correo electrónico.

3. Aparecerá una URL, similar a esta:URL:http//www., esta dirección redirigirá a la víctima cuando haya colocado su contraseña, por lo que lo ideal es escribir www.facebook.com.

4. El siguiente paso es seleccionar “Crear Link”, con lo que se verá una ventana, en la cual se necesitará hacer clic cualquiera de los enlaces, luego minimizar (en la ventana hay instrucciones), esperar unos 10 segundos y ya podremos seleccionar “Crear Link”.

5. Obtendremos así una URL, que debemos, de alguna forma, ya sea por chat, sms o correo electrónico, hacer llegar a aquella persona a la que le queremos hackear la cuenta. Para esto debemos armar algún discurso en el cual lo convencemos de que ingrese, que se trata de una nueva versión de Facebook.

6. Luego debemos ingresar al correo electrónico que hemos escrito con anterioridad y nos encontraremos con un mail que nos avisará que nuestra víctima ha caído. Revisar en “Bandeja de Entrada”, aunque también puede que esté en “Correos No Deseados”. Nos dirigimos a la primera página, donde debemos escribir el correo de la víctima y seleccionar la opción “Buscar contraseña”, con lo que nuevamente saldrá otra ventana que debemos minimizar para volver a seleccionar “Buscar Contraseña” y finalmente obtenerla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *