Cómo hago para bloquear comentarios en Instagram

Anuncios patrocinados


Instagram es una de las redes sociales del momento que cada vez tienen más cantidad de usuarios en todo el mundo, lo que hace que sea el furor. La realidad es que al ser una red social donde puede comentar todo el mundo, hace que en determinados casos los comentarios se vuelvan ofensivos, por eso mismo hoy les mostramos como hago para bloquear comentarios en Instagram.

Al ser una red social con cada vez mas usuarios, hace que los desarrolladores tengan que estar actualizando el servicio incorporando nuevas funciones y opciones que permiten satisfacer al máximo sus necesidades. Evitando de esta manera, que migren a otras redes.

 Cómo hago para bloquear comentarios en Instagram

Bloquear comentarios de Instagram en las diferentes publicaciones es sencillo al igual que descargar fotos de Instagram, para eso deben acceder al menú de configuraciones avanzadas antes de publicar la imagen o video seleccionado, y elegir la opción de Desactivar comentarios.

Aun así, deben tener en cuenta que una vez publicada la imagen o el video, también podrán volver a activar los comentarios directamente desde el menú de opciones de la publicación. Además, es posible eliminar seguidores que quieres que te dejen de seguir, si tienen la cuenta privada.

Cómo hago para bloquear comentarios en Instagram

Incluso es posible, dar “me gusta” a los comentarios en las publicaciones, de la misma forma que con el contenido, un corazón aparecerá al lado derecho de cada uno de los mensajes. El objetivo de Instagram es fomentar el positivismo en la red social.

Para sacarle el máximo provecho, les dejamos las mejores apps para administrar Instagram.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *