Cómo hago para jugar a los Instant Games de Facebook

Anuncios patrocinados


Hace unos días Facebook Messenger lanzo una nueva sección en su red social conocida como Instant Games, minijuegos que permite a los usuarios entretenerse en sus tiempos libres de la mejor manera. El hecho de que no todos los usuarios estén al tanto, hoy les mostramos como hago para jugar a los Instant Games de Facebook.

Ahora es posible jugar juegos de Facebook Messenger. La interfaz que ofrece es sumamente sencilla, permitiendo a la totalidad de los usuarios la posibilidad de explorarlos al máximo. Hay que aclarar que no hay uno ni dos, sino que hay bastantes más juegos que van a poder probar ahora para retar a tus amigos.

 Cómo hago para jugar a los Instant Games de Facebook

Para jugar a los Instant Games de Facebook, deben actualizar Messenger a la última versión, abrir la app, entrar a la conversación de algún amigo, y encontraran en la misma una especie de mando de juego, ubicado a la derecha de GIF. Hacen click en el mando de juegos y luego verán una lista con muchos juegos.

Paso siguiente, eligen el juego que les gustaría probar, retan a sus amigos y comienzan a divertirse al máximo desde sus equipos. Cuando retan a un amigo, le llega una notificación. Además se le notificará el resultado que hayan obtenido, para que pueda superarte.

Cómo hago para jugar a los Instant Games de Facebook

Como habrán visto es un proceso muy sencillo, que permite en cuestión de segundos retar a los amigos que quieran y pasar un buen rato. Si bien los juegos que dispone Instant Games de Facebook son limitados, son suficientes para comenzar a jugar.

Para sacarle el máximo provecho a este servicio, les dejamos los mejores trucos para Facebook Messenger.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *