Cómo ingresar a Google+

Anuncios patrocinados


Ingresar a Google+
Google+ es la apuesta de Google en el ámbito de las redes sociales

Google+ como ya dijimos alguna vez en algún posteo, es la red social que nos proponer el buscador más usado del planeta. Pero todavía su acceso no es tan libre para todo el mundo, ya que se encuentra en período de prueba. Igualmente hoy les diremos cómo ingresar a Google+.

La forma más sencilla para ingresar a esta nueva red social es recibiendo invitaciones de usuarios que ya tienen su cuenta. Sin embargo, todavía hay gente que no entiende muy bien cómo es esto y no sabe bien que hacer, aunque haya aceptado la invitación. Es por esto que a continuación te detallaremos que ahcer una vez recibida la invitación a Google+.

  1. Lo que hacer primero es revisar nuestro correo y ver que tenemos alguno con la invitación de alguno de nuestros amigos a Google+. Luego tendremos que hacer clic en un botón rojo que aparece abajo que dice “Learn more about Google +“.
  2. Lo que tendremos que hacer a continuación es hacer clic en el botón Join. Puede suceder que éste no aparezca y en su lugar nos aparezca uno que dice keep me posted. Esto es que por el momento no nos podemos unir. Pero no se preocupen, vuelvan a probar unos minutos después hasta que les aparezca el botón Join.

Cómo ingresar a Google+
Google+ la opción de Google para comunicarnos y compartir cosas con amigos

Bueno gente espero haber sido claro, cualquier cosa dejan su comentario.

Vía: adnfriki

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *