Cómo ingresar en Gmail sin contraseñas

Anuncios patrocinados


Gmail es uno de los servicios de Google que más fuerte ha pegado en los usuarios, por eso mismo siempre ingresar a gmail sin poner una contraseñaintentamos traer guías acerca del mismo para que conozcas qué otras funciones y características tiene y que quizás no habías descubierto. Tal es así que te hemos contado, por ejemplo, cómo programar varios mails en Gmail fácilmente, algo que es sumamente útil. En esta oportunidad te contaremos algo curioso y es un tutorial que nos explica cómo ingresar en Gmail sin contraseñas.

Nuestra cuenta de Google, como ya sabemos, es una especie de llave maestra hacia las aplicaciones y plataformas ofrecidas por este gran servicio. Hasta el momento acceder a esta cuenta debíamos ingresar la contraseña ya sea desde la computadora o el móvil.

Pero, a partir de hoy todo ha cambiado ya que Google nos da la posibilidad de eliminar las contraseñas de la computadora e igualmente acceder a nuestro correo, es decir, podremos ingresar en Gmail sin contraseñas.

Iniciar sesión desde el móvil

El uso de la contraseña ya acabará porque existen otras tecnologías como los lectores de huellas y mucho más. Por ahora, podemos hacer esto desde la computadora en Gmail si tenemos el móvil a mano, es un gran avance. Entonces, en vez de escribir la contraseña cuando queremos iniciar sesión recibiremos una solicitud de Google en Android.

Esta novedad no implica que la contraseña se elimine por completo o que accedamos a Gmail aún si perdemos el móvil, sino que básicamente lo que propone es hacerlo desde nuestro móvil, pero teniéndolo con nosotros.

 

ingresar a gmail sin poner una contraseña

Para activar esto necesitamos, igualmente, un requisito básico, que quizás más de uno de nosotros no lo tiene activado en el dispositivo. Se trata del bloqueo de pantalla, ya sea un patrón, PIN o contraseña que impida que otros accedan al teléfono.

Luego de desbloquear el móvil Google pedirá que elijamos en qué cuenta queremos activar la función y nos enviará una notificación emergente en el móvil donde debemos aceptar o no el inicio de sesión para activar el funcionamiento.

A decir verdad es un gran paso para facilitarnos las cosas y además, posiblemente, vendrán más novedades. Esperemos que hayas comprendido cómo ingresar a tu mail sin una contraseña para que este proceso sea más sencillo. También te recomendamos que conozcas cómo adjuntar archivos grandes en Gmail, algo que te puede servir de mucho. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *