Cómo insertar tabla de Excel en Gmail

Anuncios patrocinados


Excel es el software de gestión más popular basado en tablas, es utilizado por la mayoría de las empresas ya que sus tablas son unas de las herramientas más polivalentes que existen para medir y auditar todo tipo de datos generados en actividad. Una de las acciones más cotidianas que pueden llevar a cabo, es la de insertar las tablas de Excel en un mensaje de Gmail, pero no todos saben cómo hacerlo. Hoy les mostramos como insertar tabla de Excel en Gmail.

Llevar adelante esta acción es algo que lo puede hacer cualquier usuario, pero los resultados que se obtienen sino lo hacen de la forma indicado no serán los deseados. En la mayoría de los casos, cuando copian dichas tablas, no aparecen en su aspecto original y no se pueden editar.

Cómo insertar tabla de Excel en Gmail

Para insertar tabla de Excel en Gmail sin problema, deben utilizar una extensión del Chrome Web Store. Hablamos “Cloudcodes Insertable” una opcion que permite insertar estas tablas con el mismo aspecto que tienen en la tabla original de Excel, y además editarlas de una forma sencilla en el mismo cuerpo de mensaje de Gmail.

Para ello una vez que han instalado la extensión en Chrome, pueden copiar las tablas que quieran desde Excel y dirigirse al cuerpo de mensaje en Gmail. Una vez que están editando el cuerpo sólo tienen que pulsar sobre un nuevo icono que aparece ahora en la parte inferior cuando redactan el mensaje y verán cómo aparece la tabla en el diálogo de Gmail.

Una vez que insertado las tablas, sólo hay que editar cada una de las celdas, texto o números para aplicar algún cambio de última hora, y lo mejor de todo, sin perder en ningún momento el aspecto original de la tabla. A través de la misma, pueden agregar tabla Excel en Gmail en simples pasos.

Cloudcodes Insertable

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *