Cómo instalar cámara de Android N

Anuncios patrocinados


En el mercado existen terminales con muy buenas cámaras, incluso hay infinidad de programas de cámara muy interesantes que valen la pena explorar para obtener resultados únicos. Android N es la última versión de Google, que llega con la nueva app de cámara que vale la pena disfrutar desde sus equipos. Hoy les mostramos como instalar cámara de Android N.

El único requisito para instalar cámara de Android N, es contar con Android 6.0 Marshmallow y un procesador de 64 bits para poder gozar de esta aplicación. Se trata de una app diseñada para los Google Nexus, con lo que trabaja siempre bajo la ultima versión estable disponible.

Cómo instalar cámara de Android N

Si cumplen con los requisitos indicados, lo único que tienen que hacer es bajar la app desde ApkMirror. Una vez descargada, la instalan como cualquier otro APK, sin perjuicio de tener habilitados los orígenes desconocidos previamente.

Con esta nueva cámara, podrán crear imágenes mientras graban un vídeo, se han variado los ajustes para entrar al Slow Motion, se ha rediseñado el icono del disparador y se ha rediseñado el icono para convertir entre la cámara trasera y la frontal de forma sencilla.

Cómo instalar cámara de Android N

Si bien se trata de cambios diminutos, son suficientemente útiles y cuidados que permiten a los usuarios satisfacer sus necesidades al máximo, logrando obtener resultados increíbles, además de la posibilidad de crear imágenes mientras graban un video como si se trata de una cámara réflex. Para tener la cámara de Android N deben descargar la APK.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *