Cómo instalar iOS 10

Anuncios patrocinados


Desde hace unos meses iOS 10 ya está disponible en los equipos para que los usuarios puedan actualizar el sistema operativo a la nueva versión y disfrutar al máximo de las novedades y nuevas funciones que trae consigo. Debido a esto, hoy les mostramos como instalar iOS 10.

El proceso para llevar adelante la instalación de la nueva versión es sencillo y dura pocos minutos al igual que los pasos para activar teclas ocultas del teclado en iOS 10, pero siempre esta bueno tener algunas recomendaciones para preparar sus equipos de la mejor manera y descargarlo sin problema.

Cómo instalar iOS 10

Para instalar iOS 10, lo primero que deben tener en cuenta es que sus equipos móviles sean compatibles con iOS 10, caso contrario no será posible la instalación. Los equipos compatibles son los iPhone desde el 5 hacia adelante, los iPad desde el iPad mini 2 y el iPod sexta generación.

El espacio en la memoria es fundamental, deben contar con al menos 1.99 GB. También, tienen que tener a mano la contraseña de iTunes o iCloud para que en el momento que liberen la actualización puedan descargarla sin inconveniente, un mínimo de batería o bien conectarlo a una fuente de energía y una copia de seguridad para evitar perder el contenido importante.

Cómo instalar iOS 10

Una vez que cuenten con los tips enumerados, proceden a instalar iOS 10, existen dos formas. Si lo hacen desde el iPhone o iPad, se recomienda conectarse a una red wifi, luego se dirigen a la sección de Configuración- General- Actualización de Software. Acepta los pasos y listo se produce la descarga.

Ahora bien, si lo hacen desde tu Mac o desde una Pc, deben conectar tu equipo, luego Abre iTunes- Selecciona el ícono de iPhone- Buscar actualización- Descargar-  Instalar. Esperamos a que actualice a iOS 10 y listo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *