Cómo instalar mods y skins en Minecraft Pocket Edition

Anuncios patrocinados


Minecraft Pocket Edition es una versión algo más limitada que el Minecraft de ordenadores, pero permite instalar mods y otras modificaciones. Esta versión ha evolucionado de manera notable desde su lanzamiento en octubre de 2011. La actual es compatible hasta con la nueva tienda de complementos añadida por Microsoft; también con mapas, skins y mods creados por la comunidad. Hoy les mostramos como instalar mods y skins en Minecraft Pocket Edition.

En la tienda hay packs de texturas, skins y nuevos mapas. La mayor parte del contenido es de pago, aunque hay opciones gratuitas. También hay mapas que se pueden desbloquear si inicias sesión con una cuenta de Microsoft Live.

Cómo instalar mods y skins en Minecraft Pocket Edition

Por el momento, la tienda oficial de Minecraft Pocket Edition está bastante vacía, pero existe la posibilidad de instalar nuevos complementos en el juego por medio de MCPE Maestro. Se trata de una herramienta que aplica de manera automática un montón de complementos para Minecraft creado por modders. Llega con un catálogo enorme que se va actualizando con frecuencia; hay opciones de pago como gratuitas.

Para instalar mods y skins en Minecraft Pocket Edition, deben instalar MCPE Maestro, y navegar entre todas las opciones que incluye. Hay que aclarar que los mods están adaptados hasta la versión 1.0 de Minecraft Pocket Edition, por no todas las modificaciones se aplican sobre la última versión, 1.0.8.

Cómo instalar mods y skins en Minecraft Pocket Edition

El proceso a seguir para tener todos los añadidos en dicho juego es simple. Tienen que elegir  lo que desean entre las distintas categorías de complementos y lo descargan guardándolo en memoria a través de la opcion Play. La aplicación abrirá Minecraft, se dirigen a los ajustes y eligen los “Recursos globales” que hayan añadido. Arrancan el mapa que quieran, tanto si ya lo tenían como si han cargado nuevos desde MCPE Maestro.

Si quieren tener mods y skins en Minecraft Pocket Edition, a continuación les dejamos el link oficial para completar el juego de Minecraft en Android a través de MCPE Maestro.

MCPE Maestro para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *