Cómo instalar una aplicación en Android

Anuncios patrocinados


Instalar una aplicación en Android
Aquí te diremos cómo instalar aplicaciones en Android

Gente hoy básicamente les diremos cómo instalar una aplicación en Android. Función básica y esencial para los usuarios de este sistema operativo.

Para instalar aplicaciones en Android existen dos alternativas:

  1. La más común, buscar las aplicaciones deseadas a través de Android Market. Para ello necesitaremos conectar a nuestro celular a Internet.
    En Android Market encontraremos una infinidad de aplicaciones de todo tipo. Cuando encontramos la que buscamos hacemos clic en ella. Lo bueno de esto, que antes de instalarla, podremos ver comentarios y opiniones de otros usuarios  sobre la misma.
  2. Otra opción es buscar en Internet aplicaciones que contengas la extensión “.apk”. Para poder instalarlas en nuestro dispositivo tenemos que activar primero la siguiente opción: Ajustes > Aplicaciones > Orígenes desconocidos.
    Luego copiamos la aplicación en la tarjeta de memoria. También tendremos que usar algún explorador de archivos como APPMANAGER o ASTRO.

Hay que tener en cuenta con estas últimas, siempre instalarlas desde sitios de confianza, ya que no sabemos con qué nos podemos encontrar.

Cómo instalar una aplicación en Android
Hay que tener cuidado cuando instalamos aplicaciones Android de sitios que no es Android Market

Vía: brunomanzoni

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *