Cómo instalar Whatsapp en la microSD

Anuncios patrocinados


Muchos de nosotros utilizamos WhatsApp como modo de comunicarnos con nuestros amigos o familiares. Es un medio gratuito que, habitualmente, suele funcionar bien, nos permite enviar mensajes de voz, hacer llamadas, enviar imágenes, entre otras funciones. Si al momento de instalar esta aplicación te encuentras con que tu teléfono no tiene más memoria y estás pensando en otra opción, hoy vamos a hablarte de cómo instalar Whatsapp en la microSD.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Para empezar, a pesar de los esfuerzos y el trabajo que esta compañía realiza, aun no es posible instalar WhasApp en la microSD, por lo que si nos surge el problema del espacio en el almacenamiento del teléfono debemos borrar algunas aplicaciones o actualizaciones para crearlo.

Se sabe que la compañía que diseñó WhatsApp está trabajando para mejorar el tamaño y la utilización de memoria de esta aplicación, pero existen ciertos obstáculos que no permiten aún poner la aplicación en la tarjeta microSD.

Por el momento recomendamos enviar a la microSD aquellos archivos y aplicaciones que así lo permitan, aunque claro que si esto no es posible también existe, como ya te comentamos, la posibilidad de borrarlos.

whatsapp-273-android-011

Muchas veces es conveniente borrar ciertos archivos de nuestro dispositivo, como aplicaciones que ya no utilizamos, o quizás transferir archivos a otros que permitan aparatos que puedan almacenar más memoria. Por ejemplo si tenemos una excesiva cantidad de fotos en nuestro celular, podemos crear una carpeta en la computadora y pasarlas allí. Si quizás queremos tener acceso a ellas siempre, otra opción puede ser subirlas a la nube. De esta forma no ocuparán lugar en tu memoria, pero si podrás tener acceso a ellas en cualquier lugar que cuentes con conexión a Internet.

Así que te repetimos, no hay forma de hacer esto, pero si tienes algunas alternativas como las que te nombramos para que no tengas necesidad de poner tu WhatsApp en la microSD.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *