Cómo ir a ver a River Plate a la cancha

Anuncios patrocinados


Ir a ver a River Plate
Mucha fiesta y color en las tribunas millonarias

 Otro Domingo, otro día temático en Neet. Pero este no es un Domingo cualquiera. La actividad en el fútbol argentino volvió a arrancar y con ella el ansiado regreso del Club más importante del país a primera. Si, estoy hablando del Club Atlético River Plate. La temática del día de la fecha consiste en contar algún acontecimiento que hay que hacer en la vida antes de despedirnos de ella. Ir a ver fútbol para mi es un espectáculo único e ir a la fiesta riverplatense mucho más, por eso es que hoy les contaré un poco cómo ir a ver a River Plate a la cancha.

Para ir a un partido oficial de River tenemos dos opciones: ser socio o comprar una entrada (siempre y cuando se pueda). A continuación te dejo el link de la página oficial de la entidad millonaria para que te informes qué categorías de socios hay, qué precios y también cuánto sale un abono mensual. Ir a River Plate – Oficial. Las entradas para no socios, para este primer partido de torneo contra Belgrano de Córdoba estaban a estos precios (bastante saladitas):

  • Centenario media/baja: $200
  • Sívori media/baja: $200
  • Belgrano media/baja: $300
  • San Martín media/baja: $300

Más allá de tener las entradas o un carnet en la mano hay que saber llegar al estadio que queda en la avenida Figueroa Alcorta 7597. Los colectivos que te dejan en la zona son los siguientes: 15- 28- 29- 42- 107- 130. También se puede llegar en tren, en el F.C. Nuevo Central Argentino (el que se llamaba antes Belgrano) Estación Núñez. Ferrovías Est. Scalabrini Ortiz.

Cómo ir a ver a River Plate a la cancha
Plano de los accesos al estadio Monumental

 Y bueno señores y señorita. Si quieren ir a disfrutar de los goles de Trezeguet ya saben cómo tienen que hacer.

Antes de despedirme les dejo algunos artículos temáticos de mis compañeros:

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



3 thoughts on “Cómo ir a ver a River Plate a la cancha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *