Cómo jugar al Amazing Alex

Anuncios patrocinados


Jugar al Amazing Alex
Amazing Alex es la nueva apuesta de Rovio

Angry Birds ¿Lo tienen? Si, ese jueguito de los pajaritos que tumban estructuras de madera, cristal y demás. Bueno, no es la intención hablar de este famosísimo juego, sino de la nueva invención de Rovio, Amazing Alex. Este juego pretende alcanzar la popularidad y arrasar con todos los rankings de juegos habidos y por haber. Mucha expectativa se ha creado en torno a él y algo de esto les queremos contar a continuación.

El juego consta de más de 100 niveles donde utilizando diferentes objetos tendremos que ir recolectando las estrellas que se presentan y colocar un objeto particular en un lugar específico que cada nivel indica. Dicho así parece un trabalenguas pero a continuación les dejaré un vídeo con varios niveles del juego que les aclarará bien de qué va esto.

Les puede parecer quizá medio simplón y aburrido en un primer vistazo. Sin embargo, por comentarios (no tuve la oportunidad de probarlo por mi mismo) es un juego que puede llegar hasta tornarse adictivo. Así que, será cuestión de probar.

Antes de continuar les digo que no se queden con los primeros niveles solamente. Después se ponen más difíciles y con más objetos.

Más del juego no queda por agregar, sólo decir cómo pueden obtenerlo. Está tanto para iOS y Android, pero no es gratuito. Para el primer sistema operativo su costo es de $12; mientras para el segundo $13,21. Lo podrán descargar de los mercados de aplicaciones respectivos.

Hasta la próxima.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *