Cómo jugar Clash of Clans en PC

Anuncios patrocinados


A todos nosotros nos gustan los juegos y aquí te hemos brindado información acerca de ellos. Te hemos contado, por ejemplo, la solución al problema de conexión en Clash Royale y mucha más información acerca de este gran título, también te hemos dado la posibilidad de descargar Puzle Maestria gratis para Android, entre otros juegos. Pero, en el día de hoy te contaremos cómo jugar Clash of Clans en PC, un juego que se ha hecho popular en el ultimo tiempo.

Se trata de uno de los títulos de estrategia más conocidos a lo largo del tiempo. Muchas franquicias importantes intentaron imitar su fórmula sin tener demasiado éxito. Pero como en la computadora no se juega demasiado y menos este tipo de juegos te contaremos ciertos trucos y te ayudaremos para que puedas hacerlo.

Clash of Clans

Lo importante es que para entender cómo jugar a Clash of Clans desde la PC tenemos que descargar un programa, Bluestacks. Éste, es un “reproductor de aplicaciones” y permite virtualizar de manera total la experiencia de Android tanto en Windows como en Mac. Entonces podremos ver Android y disfrutar de nuestro juego en la PC.

Pero, para poder hacerlo tenemos que seguir ciertos pasos, entre ellos:

1- Descargar e instalar Bluestacks

2- Una vez que hayamos completado el primer paso se nos aparecerá una ventana de bienvenida y debemos clickear en la pestaña de Android.

3- Luego de esto aparecerá una pantalla con los íconos de las aplicaciones más conocidas y una lupa en la parte de arriba a la izquierda, debemos seleccionar ahí y buscar “Clash of Clans”

4- Una vez que seleccionamos este juego, si no estamos conectados a nuestra cuenta de Google debemos hacerlo. Si hay algún problema al poner caracteres especiales tales como el arroba podemos copiarlo y pegarlo desde otro sitio.

5- Luego debemos ir a “Continuar” y seleccionar nuestra cuenta.

6- Por último presionamos “Continuar” nuevamente e iniciamos sesión con nuestra cuenta de Google nuevamente para habilitar la sincronización de las aplicaciones.

Una vez que hayamos completado estos seis pasos la configuración de Bluestacks estará lista y sólo deberemos instalar la aplicación repitiendo el paso anterior de búsqueda mediante la lupa y ahora si podremos jugar tranquilamente.

Jugar a Clash of Clans en la PC es muy sencillo, no dejes de seguir nuestras instrucciones y seguramente puedas hacerlo de forma rápida y fácil.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *