Cómo jugar con el Cementerio en Clash Royale

Anuncios patrocinados


Clash Royale es uno de los juegos de carta más exitoso del mercado, el cual ha logrado millones de usuarios desde su llegada al mercado. Esto ha llevado a que los desarrolladores los actualicen de forma constante incorporando funciones, herramientas y cartas como el Golem de Clash Royale, que los ayudarán en la competencia para eliminar a los enemigos. En esta ocasión les contamos como jugar con el Cementerio en Clash Royale.

Los jugadores cuentan con la posibilidad de ver esta carta desde el juego haciendo click en Arena- Arena 5, la cual puede ser desbloqueada desde la Arena 5 en adelante en el Valle de Hechizos. Estamos frente a un carta que es un hechizo de esqueletos que será muy fuerte  permite tirar una torre.

Cómo jugar con el Cementerio en Clash Royale

Cementerio en Clash Royale puede lanzarse desde cualquier parte de la arena, sus características son: Nivel de esqueleto: 9, Puntos de vida: 67, Daño: 67, Velocidad 1s, Velocidad alta, Terrestres, Velocidad de generación 0,5 segundos, Duración 10 segundos, Radio 5, Tipo: hechizo, El elixir es de 5, Clase: legendaria.

Lo ideal es agarrar a tu rival corto de elixir o sin cartas para poder pararla. Por ejemplo, cuando haya agotado bola de fuego, flechas y cartas de ese estilo, lanzar el Cementerio para llevarnos una torre. Para pararla deberán aplicar bolas de fuego, veneno, flechas, zap y cartas similares.

Jugar con el Cementerio en Clash Royale será posible a partir del viernes 28 de octubre, por ende queda esperar que llegue la fecha. Al ser una carta legendaria será muy difícil de conseguir, es una de las más fuertes del juego y siempre estará en la tienda para que los usuarios de arena 9 puedan comprarlo, aunque tendrán que ahorrar muchas monedas.

Los usuarios pueden comprarla en la tienda por 40.000 monedas si están en arena 9, podrán conseguirla en cualquier cofre de manera aleatoria si tienen suerte o bien conseguirla en un cofre legendario pagando 500 gemas o 9,99€ y tener la suerte de que aparezca.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *