Cómo jugar con heroes de Clash of Clans

Anuncios patrocinados


Clash of Clans al igual que Clash Royale es uno de los videojuegos que más ha cautivado a los usuarios por su formato, deberán desarrollar la mejor estrategia para eliminar a sus enemigos en las distintas batallas que se llevan adelante. Para ganar y evitar ser eliminados, les mostramos como jugar con héroes de Clash of Clans.

El apoyo de tus héroes es importante en las batallas porque evitan que los ataquen y los dejen en ruina. Algunas personas piensan que en teoría son solo dos héroes de inteligencia artificial que funcionan igual que las versiones más pequeñas, sin embargo, no es así. El Rey Bárbaro y la gran Reina Arquera se comportan diferentes a las versiones pequeñas.

Cómo jugar con heroes de Clash of Clans

El rango de visibilidad de tus héroes es algo muy importante. Tienen que colocar el Rey bárbaro fuera tras los cuarteles, en vez de que hagan que pase a través de las paredes. Esto pasa por el rango de visión del héroe, solo ve el taladro de elixir oscuro. En cuanto a la Reina Arquera, ella irá por los cuarteles, ya que su visión es mejor que la del Rey Bárbaro. La del Rey bárbaro es de 8 baldosas y la de la Arquera es de 9 azulejos. A simple vista, los dos trabajarán con lógica.

Los héroes siguen la regla de atacar con prioridad, es decir, ellos no se van a ir directo a un determinado edificio en medio de la batalla, ya que si las tropas del castillo se topan con ellos, lo más lógico es que se centrarán en acabar con ellos. Por esta razón, primero van a ir por las tropas, antes de atacar cualquier edificio. Por otro lado, si el Rey bárbaro está en defensa y la trampa de los esqueletos activada, ellos irán primero por los esqueletos, esto es algo que ocurre muy seguido.

Cómo jugar con heroes de Clash of Clans

Entender el comportamiento de los héroes es algo un poco difícil, ya que ellos se manejan con inteligencia artificial. Solo son 3 situaciones que tienen que tener en cuenta a la hora de jugar con héroes de Clash of Clans. En el exterior, cuando solo tienen que ir en dirección equivocada; Dentro de la incursión, cuando salen, o mientras que pasan al interior; Durante el proceso de limpieza, cuando quieran que se vayan al ayuntamiento y no lo hacen.

El embudo es un método muy utilizado, es el ahorro de la Reina Arquera para lanzarla al final de la incursión. Esto se hace para que se vaya al ayuntamiento, sin embargo, en ocasiones esto no sale muy bien que digamos y puede que se vaya a edificios diferentes. Existen dos posibles situaciones al respecto, La primera, es que no está seguro de a dónde irán sus héroes después de que destruyan el ayuntamiento; y La segunda opción, es que los héroes se distraen y no van al ayuntamiento. Ambas opciones son buenas para utilizarlas con tropas de exploración.

Cómo jugar con heroes de Clash of Clans

La inteligencia artificial de los héroes es un poco compleja de entender, solo tienen que utilizar un poco la lógica, tienen que seguir algunas reglas para que hagan lo que quieran. Pero no se confíen, porque no siempre son exactas y por ende, pueden no cumplirlas a la perfección. Como verán, jugar con los héroes de Clash of Clans es sencillo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *