Cómo jugar con la bandida de Clash Royale

Anuncios patrocinados


La bandida es la nueva carta que se suma a Clash Royale, con el fin de que los usuarios puedan incorporarla a sus mazos y lograr de esta manera un mejor ataque contra sus enemigos. Aun así, el hecho de ser nueva, hace que no todos los jugadores la tengan en mente. Por eso mismo, les mostramos como jugar con la bandida de Clash Royale.

Estamos frente a una carta muy fuerte, pero también deben saber cómo jugarla para aprovecharla al máximo y no perderse de nada. Existen tres mazos interesantes con la bandida que vale la pena conocer.

Cómo jugar con la bandida de Clash Royale

1- Mazo 1: esqueletos, bandida, mago eléctrico, recolector, golem, rayo, megaesbirro y flechas. Un mazo potente y típico ahora mismo con el golem y el rayo. De lo mejor de la casa para jugar con la bandida, y ahora con su llegada podrán defender y atacar de lujo.

2- Mazo 2: bandida, ejército de esqueletos, mago eléctrico, bola de fuego, bárbaros de élite, torre infierno, descarga y montapuercos. Este mazo es un poco opuesto al anterior, ahora tienen los bárbaros de élite y monta.

Cómo jugar con la bandida de Clash Royale

3- Mazo 3: descarga, golem de hielo, lápida, megaesbirro, montapuecos, veneno, bandida y mago eléctrico. Como ven, este combo de mago eléctrico y bandido se utiliza en casi todos los mazos donde esté la bandida, así que ya de salida es una apuesta segura. Este mazo para jugar con la bandida de Clash Royale, es ideal si quieren montapuercos y poco elixir, va de lujo y es facilito.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *