Cómo jugar desafío Baraja ciega en Clash Royale

Anuncios patrocinados


Clash Royale es uno de los juegos populares del mercado que cuenta con millones de jugadores alrededor del mundo. En el día de hoy les vamos a mostrar cómo jugar desafío Baraja ciega en Clash Royale, el nuevo desafío que se ha incorporado en el juego.

Hay que aclarar que no es nada fácil jugar a este desafío Baraja Ciega Clash Royale, el cual se ubica en la pestaña de desafíos junto con el desafío Copa del Rey de Clash Royale. La realidad es que las barajas son aleatorias, por ende no siempre lograran mazos lógicos, sino que obtendrán mazos que no pegan con cola, mazos con carencias, y demás.

Cómo jugar desafío Baraja ciega en Clash Royale

En la pestaña de los torneos, los usuarios cuentan con la posibilidad de participar en cada combate con una baraja creada para cada uno de ustedes y que incluye cartas imprescindibles para Clash Royale que tal vez no tengan. Por un lado es difícil, porque van a tener que conocer todas las cartas para saber jugar bien con ellas, pero por el otro podrán probar cartas nuevas y eso es una buena noticia. Si pierden 3 veces, fuera.

El primero es gratis, las demás entradas valen 5 gemas. Si bien no es mucho, al cabo de un par de desafíos sí se hace bastante. Sin embargo, los premios son importantes, el primer premio es de 2.000 monedas y 100 cartas. En caso de que pierdan se les otorgara un cofre con algunos premios.

Cómo jugar desafío Baraja ciega en Clash Royale

Para jugar desafío Baraja ciega en Clash Royale y ganar, deben analizar bien el mazo que les ha tocado, dominar todas las cartas al máximo para saber cuál usar en cada momento aunque nunca hayan jugado con ese mazo, mente fría e ir a lo seguro y aprovechar las dudas del rival.

La único malo es que estos desafíos son por tiempos limitados, por ende no pierdan tiempo y comiencen a explorarlos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *