Cómo jugar juegos de Facebook Messenger

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre tratamos de darte consejos interesantes, sobre todo acerca de distintos juegos. Ya te hemos contado, por ejemplo, el problemaJuegos Facebook Messenger con la actualización de Clash Royale que se está intentando resolver. También has podido saber cómo jugar Clash of Clans en la PC fácilmente y mucho más. En el día de hoy tenemos información que quizás no conozcas y que pueda llegar a interesarte: cómo jugar juegos de Facebook Messenger.

Mediante Twitter, desde esta aplicación han informado que cuando descargamos la actualización más reciente podrás jugar a un juego de basket, además, a esto se le suma un juego anterior que ya estaba incluido y del que tenemos acceso desde los dispositivos móviles: el ajedrez.

Muchos quizás no conozcan demasiado acerca de estas novedades que ofrece Facebook Messenger, a decir verdad, nosotros no lo sabíamos, por eso consideramos importante que sepas cómo jugar juegos de Facebook Messenger fácilmente, ya que, los tienes dentro de la aplicación y podrías darle utilidad.

Cómo jugar en Facebook

En caso de que desees jugar al juego de basket que ofrece la herramienta deberás:

  1. Contar con la última actualización de la misma
  2. Uno de tus contactos tiene que mandarte el emoticon de la pelota de dicho deporte
  3. Deberás seleccionar sobre la pelota y podrás comenzar a jugar.

Básicamente, este juego consiste en hacer canastas y esto te dará puntos. En caso de que falles deberás empezar nuevamente con tu puntuación. Si logras hacer diez canastas seguidas verás que el juego subirá en cuanto a nivel de dificultad.

Juegos de Facebook Messenger

En cuanto al juego de ajedrez, que también es muy interesante, es importante que sepas cómo hacer para jugarlo. Deberás colocar el código que te mostraremos en una de tus ventanas de mensajes de un amigo desde tu dispositivo móvil, obviamente, este amigo deberá ser quien desee enfrentarte en la partida.

“Play” y luego uno de los códigos y la casilla para donde deseas hacer tu movimiento: K para el rey, Q para la reina, B para el alfil, N para el caballo, R para la torre y P para el peón.

Como verás, saber cómo jugar juegos de Facebook Messenger no es nada complicado, sólo basta con que conozcamos esta opción y sepamos implementarla, por lo demás, la aplicación se encarga. Esperamos que te haya interesado y que tengas mucha suerte. No te lo pierdas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *