Cómo jugar PlayStation 4 en una Mac

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos traído información muy diversa, ya que, te hemos contado, por ejemplo, cómo enviar jugar PlayStation 4 en una Macmensajes geolocalizados en Telegram o cómo evitar jet lag usando un smartphone. En esta oportunidad te contaremos también algo interesante: cómo jugar PlayStation 4 en una Mac.

Sony hace muy poco tiempo anunció su nuevo software para PS 4 (la versión número 3.50) con el cual los usuarios podrán jugar en remoto desde sus ordenadores Apple con sistema operativo Windows.

El software se llama Remote Play e incluye esta nueva actualización 3.50 que también puede ser conocida con el nombre Musashi y tiene otras mejoras también igual de interesantes como por ejemplo la demandada por los usuarios de PS Network: la posibilidad de ir de incógnito o de aparecer como desconectados. Así, los usuarios podrán ver películas sin interrupción ya que se activa la opción de manera simple desde el menú rápido.

Emular PS4 en una Mac

Además de jugar con la PS4 desde tu Mac también este nuevo software permite saber cuándo se conecta un amigo de nuestra lista y también podremos personalizar las notificaciones para los contactos que más nos interesen.

El software permitirá que programemos eventos con nuestros amigos en una sesión futura, indicará día y también horario del encuentro y llegado el momento los amigos que hayan sido citados se añadirán de manera automática al grupo. Con la opción “Play Together” también podremos ver qué están haciendo los jugadores del grupo para decidir a qué partida queremos unirnos y entrar en el juego sencillamente.

jugar PlayStation 4 en una Mac

Si quieres utilizar esta función de uso remoto debes recordar que es compatible con algunos sistemas, ellos son:

  • Windows 8.1
  • Windows 10 o posterior
  • OS X 10.10
  • OS X 10.11

Mediante un cable USB podrás conectar tu DualShock 4 a la computadora y actualizar lo que debes actualizar para disfrutar de esto cuanto antes. No dejes de jugar PlayStation 4 en tu Mac, es uno de nuestros consejos. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *