Cómo lanzar una moneda al aire con Google

Anuncios patrocinados


Google es uno de los buscadores más utilizado por los usuarios, lo que hace de forma constante este incorporando funciones y opciones nuevas para que los seguidores puedan satisfacer sus necesidades al máximo. En esta ocasión, les vamos a mostrar como lanzar una moneda al aire con Google.

Se trata de un simple programa que lanza una moneda virtual al aire, y muestra los resultados obtenidos. Es un programa de resultados aleatorios, simple pero funcional.

Cómo lanzar una moneda al aire con Google

Lanzar una moneda al aire en Google es sencillo, lo único que tienen que hacer es ingresar en Google y buscar “flip a coin” (sin comillas). Luego, pulsan en “Configuración”- “Idiomas (Languages)”- eligen “English” y hacen click en Guardar.

En la interfaz móvil, entran en Google y buscan “flip a coin” (sin comillas), se dirigen al final de la página y seleccionan “Configuración”. En “Configuración de búsqueda”, ingresan a la sección “Idioma de los productos de Google”, eligen “English” y pulsan en “Guardar”. A partir de ahora, cada vez que quieran lanzar una moneda en Google, sólo tienen que buscar “flip a coin”, y Google mostrará una pequeña animación, y el resultado, ya sea cara (“heads”), o cruz (“tails”).

Cómo lanzar una moneda al aire con Google

Lo malo es que esta funcionalidad aún no está en español, así que tendrán que cambiar el idioma de Google al inglés siguiendo los pasos mencionados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *