Cómo limpiar pantalla de celular

Anuncios patrocinados


 Las pantallas ya no son sólo el lugar donde vemos las funciones de nuestro celular, sino que también se están conviertiendo en una de las únicas formas de entrada, pues tener teclado aparte ya es algo bastante raro. Es por esto que suele estar sucia, llena de dedos, marcas y manchas. Para que no la arruines ni tengas ningún problema, hoy te enseñamos como limpiar la pantalla de celular.

Cómo limpiar pantalla de celular

Las roturas de pantalla no son fácil de solucionar pues requieren un cambio y son costosas, pero cuando la tuya está sucia no tenés opción. Limpiar la pantalla del celular es muy simple si sabés como hacerlo. Hoy te damos algunos consejos para esto.

En realidad, seguro que estás pensando que no hay ningún secreto en pasar un trapito por el celular, pero hay ciertas precauciones que deberías tener en cuenta a la hora de limpiar la pantalla de tu celular. Lo primer que debes considerar es no utilizar ningún tipo de producto químico, como por ejemplo un limpiavidrios.

Estos productos no son aconsejables pues las pantallas táctiles tienen capas protectoras que los productos químicos pueden contribuir a corroer. Estas capaz protectoras sirven para resguardar al dispositivo de la suciedad, por lo que no deseamos que desaparezcan.

Cómo limpiar pantalla de celular

En caso de utilizar algún producto líquido, lo ideal es agua destilada en pequeñas cantidades, y lo mejor es apagar el dispositivo mientras lo limpias, teniendo la precaución que no ingrese agua por los diferentes orificios.

Por supuesto que además del agua para limpiar, se necesita tener algún elemento para eliminar la suciedad y secar el teléfono. Lo ideal es un pañuelo o servilleta, pues no dejan marca ni largan pelos.

Si estás pensando en usar un pañuelo, lo ideal es utilizar uno de microfibras, los que son de simple papel. Si tenés anteojos es muy útil tener a mano el pañuelo que viene para limpiarlos.

Cómo limpiar pantalla de celular

Si después de utilizar un pañuelo aún queda suciedad en lugares más difíciles de alcanzar, te recomendamos que utilices un cotonete. Como último recurso también se puede usar pistolas o botes de aire comprimido, es una medida muy drástica, pero efectiva.

Si limpiar tu celular no es lo que más te interesa, sino eliminar los microbios que se le han pegado, lo ideal es recurrir al alcohol. Si bien puede llegar a dañar las capaz que protegen el dispositivo, es la sustancia que menos riesgo conlleva, debido a la evaporación del mismo.

Ojalá con estos consejos tu celular comience a brillar. Esperamos haber sido de ayuda.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *