Cómo llegar al Zoo de Buenos Aires

Anuncios patrocinados


 Cómo llegar al Zoo de Buenos Aires
Cómo llegar al Zoo de Buenos Aires

Si te gustan  los animales es seguro que no podes dejar de pasar por el Zoo de Buenos Aires en una visitar a la gran ciudad. Es un lugar muy completo, ya que allí podremos encontrar muchas especies de animales y otras actividades para pasar un día maravilloso. Te contamos como llegar al Zoologico de Buenos Aires, más alguna actividades que va a poder realizar.

Entre las distracciones que  podemos encontrar tenemos  La Casa de los reptiles, tiene una multitud de especies diferentes de serpientes, es una visita ideal para aprender todo lo relacionado con estos exóticos animales.

Mapa del sitio
Mapa del sitio

Luego podemos ir al acuario allí encontraremos dos mundos uno relacionado con el agua salada y otro con el agua dulce para descubrir infinidad de especies del medio acuático.

También nos encontraremos con los  simpáticos pingüinos y con  otros tipos de animales como lo son las peligrosas pirañas o los tiburones del mar argentino. Pasando por otras especies como las rayas, las doradas o los peces tropicales. Allí habita además el lobo marino uno de los más admirados.

 Después podemos ir de aventura por la selva subtropical y admirar aquí a grandes felinos como los pumas, tigres o jaguares.  Es una gran experiencia pues vamos a atravesar la selva por medio de un puente colgante envueltos en la exuberante y majestuosa flora y fauna de este hábitat.

Tenemos además acceso al  cine 3D visualizaremos vídeos y películas con los que aprenderemos y conoceremos aún más sobre la tierra y la naturaleza.

 Cómo llegar al Zoo de Buenos Aires
Cómo llegar al Zoo de Buenos Aires

Existen dos accesos para llegar al Zoológico de Palermo:

Dirección 1: Av. Las Heras y Av. Sarmiento (Plaza Italia)

Dirección 2: Av. Libertador y Av. Sarmiento (Entrada abierta sólo los fines de semanas y feriados).

Horarios: de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 hs. Sábados, domingos y feriados de 10.00 a 18.00 hs.

Tel: (54 11) 4011-9900

Podemos llegar por los siguientes transportes:

Colectivos: 10, 12, 15, 21, 29, 34, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 188 y 194.

Subte Línea D: Estación Plaza Italia

 Vía: Puntoenter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *