Cómo mandar mensaje general en Whatsapp

Anuncios patrocinados


 Por si no lo sabías, es posible enviar un mensaje a varios usuarios de tu WhatsApp, sin tener que crear un grupo. Esto te permitirá que las respuestas de cada uno de ellos no puedan ser leídas por los demás destinatarios. Hoy te vamos a enseñar cómo mandar mensaje general en WhatsApp, y para eso necesitamos hablar de las Listas de Difusión.

Como te explicamos, las listas de difusión permiten enviar un mismo mensaje a varios usuarios pero evitando que el resto vea las respuestas que cada uno genera. Así, podemos crear una lista que quede guardada en nuestro dispositivo y recibir la respuesta de cada uno de los integrantes por separado de manera de mensaje privado. Al recibir la respuesta de cada usuario en tu dispositivo aparecerá como conversación privada. De la misma manera cuando un usuario reciba tu mensaje por lista de difusión se topará con un mensaje común, como si huera sido enviado por mensaje privado como cualquier otro.

whatsapp

Pasa crear una nueva lista de difusión deberás ingresas al WhatsApp, presionar el botón de menú, hacer clic en Nueva Difusión, escribir el nombre de aquellos contactos que deseamos incluir en la misma, presionar OK y luego presionar Crear.

Es importante que sepas que para que un contacto pueda recibir un mensaje escrito en la lista de difusión deberá tener tu número de teléfono agendado, de lo contrario podría no recibir el mensaje. Las listas de difusión son un sistema que permiten enviar un mismo mensaje a varios usuarios, si sabes utilizarlas pueden ahorrarte mucho tiempo desperdiciado.

Ahora, en el caso que tengas una lista ya creada y desees editarla, necesitarás abrirla e ingresar al menú. Dentro del menú Listas de difusión podrás cambiar el nombre de la lista, agregar destinatarios o mantener un nombre presionado para luego seleccionar la opción eliminar destinatario.

dp237UG3MGKuY2qio6GZ5SoxnkZO6rUeGcvH9H4kSsv3xdIlaqJX3SqqcaHMdCVI-whatsapp-lista-de-difusion-editar-s-

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *