Cómo mejorar el uso del Galaxy Note 5

Anuncios patrocinados


El Galaxy Note 5 es uno de los equipos móviles de Samsung que si bien no explotan en el mercado cuentan con características y especificaciones interesantes que permiten satisfacer las necesidades de uno al máximo. En esta ocasión, les vamos a mostrar Cómo mejorar el uso del Galaxy Note 5.

En muchas ocasiones cuando compramos un dispositivo móvil nos encontramos con que tiene una gran cantidad de aplicaciones que en realidad no usamos para nada. Por ende, es mejor intentar desactivar todas estas para de esta forma ahorrar recursos, espacio, etc. El proceso es sencillo al igual que rootear un Samsung Galaxy Note

Cómo mejorar el uso del Galaxy Note 5

Lo primero que tienen que hacer para mejorar el uso de Galaxy Note 5 es acceder a la sección de Ajustes, una vez que estén ahí van a tener que ir a la parte de aplicaciones, seleccionar la que quieran desactivar y una vez adentro verán un botón que dice justamente desactivar o desahbilitar.

La carga inalámbrica, es interesante porque pueden estar cómodo con tu phablet cargándolo en cualquier lugar y en menos de una hora estará listo. Eso si hace falta comprar el accesorio que vende Samsung de forma oficial para lograrlo. Además, tienen la posibilidad de personalizar al máximo tu Galaxy Note con la gran cantidad de temas que hay en la tienda. De esta forma vas a poder cambiar de temas cada vez que quieran.
Cómo mejorar el uso del Galaxy Note 5

Acelerar tu Galaxy Note 5 no es demasiado complicado, si ven que navegan por los menús o abren aplicaciones y el equipo se pone algo lento, sería interesante que desactiven las animaciones para acelerar el mismo. Para eso, se dirigen a la parte de Ajustes, luego a opciones de desarrollador y una vez ahí simplemente deberían bajar hasta encontrar las tres opciones relacionadas a animaciones, desactivar las tres y fíjate ahora que rápido ingresas a varios menús, aplicaciones, etc.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *