Cómo mejorar en el Battlefield 1

Anuncios patrocinados


Battlefield un juego de guerra en primera persona donde es primordial el trabajo en equipo para conseguir la victoria. En Battlefield 1, todo se desarrolla de forma mucho más frenética que en sus predecesores y la muerte acecha en cada fuego de cobertura. Debido a esto, les mostramos como mejorar en el Battlefield 1.

1- Juega al objetivo: Es un título por objetivos donde se alza victorioso el equipo que cumple con rapidez las condiciones de victoria. Acumular decenas de bajas enemigas no garantiza la victoria.

 Cómo mejorar en el Battlefield 1

2- Abre los ojos: Battlefield 1 es un juego que no se trata solo de correr y esperar a que se crucen en sus miras como en Killzone 3, sino que tienen que estar atentos a las órdenes del líder de patrulla que indica el punto a capturar o defender. Considera los miembros del grupo que quedan con vida para buscar refugio y garantizar la reaparición de refuerzos cuando sea el único que quede en pie. Piensa por adelantado el siguiente paso del enemigo y reacciona. No pierdan el tiempo, corre y captura otra con menos defensas enemigas.

3- Las patrullas: Los jugadores ingresan en la partida en patrullas pequeñas (de 1 a 3 miembros) y por defecto son privadas. Por eso mismo, deben desbloquearlas si son líder de patrulla para que cualquier otro jugador pueda pasar a integrar tus filas ya que cada una tiene un máximo de 5 participantes.
Cómo mejorar en el Battlefield 1

4- Marca a los enemigos: Otra forma de mejorar en Battlefield 1 es marcar a los enemigos para comunicarlo al resto de los compañeros y de esta forma facilitar la tarea a los morteros de la clase Apoyo y permitir que las bombas de los aviones barran las zonas de hordas enemigas.

5- Usa todas tus herramientas: Muchas clases tienen diferentes herramientas de soporte para facilitar el combate. Un equipo que sabe utilizar correctamente cada elemento de su personaje como las bolsas de munición, las cajas de medicinas y la pistola de bengalas, marca la diferencia en una partida, como sucede en Clash Royale.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *