Cómo No perder a un hombre en 10 días

Anuncios patrocinados


Hoy es domingo de series y películas en Neetblogs, y en esta entrada voy a elegir una película que no se vos, pero yo la he visto muchas veces. Es de esas películas típicas para mirar un domingo,  cuando nuestras cosas amorosas no van tan bien y queremos averiguar el porqué, reírnos un rato de la situación o pasar un momento divertido.

Como perder a un hombre en 10 días, es una comedia romántica que narra la historia de amor de Andie Anderson y Benjamin Barry.  Ella escribe la columna “cómo” en una revista de modas muy famosa;  y debe terminar una nota muy poco inusual. . Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre todas esas cosas que hacen las mujeres para alejar a los hombres de su lado sin querer; y debe tenerlo listo en diez días. Su misión es encontrar a un chico, hacer que se enamore de ella y luego provocar todos los errores típicos que pueden suceder cuando se tiene una cita, para que el chico se aleje para no volver. La pena es que el sujeto que elige como blanco es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en donde trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días. De ese modo sus intereses son totalmente contradictorios, ya que Andy le hará mil cosas y Benjamin les perdona todas con tal de que ella caiga a sus pies. Así se da una entretenida comedia, donde obviamente después de descubrirse la realidad, terminan juntos y enamorados.

Pero ante esta película, me puse a pensar ¿Qué hacemos las mujeres para ahuyentar hombres? y ¿Qué cosas NO debemos hacer?

Bueno acá te voy a dejar algunos tips, que aunque te cueste cumplirlos, si lo haces seguramente tu relación mejorará, o si conociste un chico todo prosperará.

Si alguien decide salir con nosotros es porque en algún punto le atraemos, pero a veces es muy común que ellos o nosotras cometamos errores, o digamos cosas que provoquen que todo se venga abajo. Acá van algunos consejos para que el amor florezca….

-No lo agobies; es decir, no lo llames, escribas o quieras saber de él cada 5 minutos. Eso generalmente cansa y hace sentir al otro muy controlado.

-No trates de forzar las cosas, por más que seas ansiosa como yo, deja que todo fluya. No metas presiones o fuerces algo, porque eso puede hacer que él se aleje.

-No cambies tu vida por él. No dejes de salir con tus amigas, estudiar, realizar tus proyectos.

-No dejes que te subestime. Se clara, si algo no te gusta plantéaselo de buen modo. Por ejemplo si quedaron en ir a tomar algo y el llega una hora más tarde, y a vos eso te molesta, es hora que lo digas. A veces callar las cosas es peor, además así el nunca sabrá que te gusta y que no.

-No seas la reina de los celos y el drama. Tener un poco de celos es normal, pero hacerle cara fea o problema por todo no es sano ni para la relación, ni para vos.

-Se natural, no finjas ser alguien que no sos.

-No le revises el celular, el mail o el facebook. Esas son cosas personales, no invadas su intimidad; pensá que a vos no te gustaría encontrártelo revisando tu celular como un espía.

-No le cuentes sobre todas tus relaciones anteriores y el porqué fracasaron. Eso es algo que una tiene que guardárselo para una, o las amigas….

 Por último recordá que todas las relaciones son diferentes, por eso no prejuzgues, o te deprimas antes de tiempo. Aprende a escuchar, a ser vos misma y a sumergirte en esa relación sin ataduras.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

2 thoughts on “Cómo No perder a un hombre en 10 días

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *