Cómo ocultar íconos de extensiones Chrome

Anuncios patrocinados


Google Chrome es el navegador más utilizado por los usuarios para navegar por los diversos sitios de Internet. Si bien es muy completo con un amplio catalogo de extensiones que permiten complementar sus herramientas. Con la última actualización, llego la incorporación automática de los iconos de extensiones, algo que no cayó muy bien. Por eso hoy, les mostramos como ocultar íconos de extensiones Chrome.

Se trata de una decisión por parte de la compañía para delatar a aquellas extensiones que se metían en el navegador sin el consentimiento de uno.  Sin embargo, se vuelve incomodo, en especial para aquellos que tienen instalado un número abultado de ellas.

Cómo ocultar íconos de extensiones Chrome

Esconder extensiones en Chrome

Existen dos métodos sencillos que permiten ocultar íconos de extensiones Chrome. El primero, es pulsando sobre cualquiera de estos iconos con el botón derecho del ratón. A partir de este momento, se abrirá un desplegable en el que observarán unas pocas opciones. Seleccionan “ocultar en el menú de Chrome”. En caso de que se arrepientan y quieran tenerlos de nuevo a la vista, despliegan el direccional hacia la izquierda para que vuelva a surgir todo lo que han escondido con anterioridad.

El otro método consiste el llevar a cabo el proceso inverso al último paso. Es decir, modificando las dimensiones de la barra. Para ello, deberán colocar el ratón sobre la zona de la derecha, hacer click y arrastrar hacia el final de la venta hasta que adquiera el tamaño que desean y desaparezcan los botones. Pasarán entonces a estar en el menú “hamburguesa”. Podrán dejar los que quieran, cambiar el orden pinchando sobre ellos y desplazarlos al gusto de cada uno.

Cómo ocultar íconos de extensiones Chrome

Por medio de estos dos simples métodos, podrán ocultar íconos de extensiones Chrome de forma rápida y sin complicación alguna. Esto permite que la totalidad de los usuarios que se sientan disconformes con esta nueva incorporación, puedan ocultar los iconos a su gusto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *