Cómo ocultar número al llamar

Anuncios patrocinados


Hoy en día todos tenemos un celular, incluso hay móviles para personas ancianas específicamente, nadie está ajeno aocultar numero al llamar la tecnología hoy en día. Es por eso que hoy queremos contarte algo interesante, es uno de los trucos que más llaman la atención a muchos ya que nos permite mantener nuestra identidad reservada, por eso, te contaremos cómo ocultar número al llamar. Es muy sencillo y te mostraremos cómo podrás hacerlo desde tu teléfono fijo o desde tu móvil.

Cuando llames de esta manera aparecerá como “número privado” o como “número oculto” y como hemos dicho podrás hacerlo desde tu teléfono fijo, desde Android o desde un iPhone de manera permanente o en una ocasión en particular.

Llamar con número privado

Ocultar el número al llamar es muy sencillo y es cada vez más habitual, sobre todo si hablamos del ámbito profesional o empresarial ya que suele provocar conflictos a veces. No es conveniente utilizar esta característica de forma permanente pero podrás hacerlo en algun momento que así lo necesites por algún hecho puntual.

Para estos casos hay una posibilidad de ocultar el número mediante códigos y aquí te contaremos de qué forma:

En caso de Android o iPhone es muy sencillo. Deberás poner antes del número al que deseas llamar la combinación #031 y así aparecerás como “número privado” y podrás salvaguardar tu identidad.

ocultar numero al llamar

En el caso de los teléfonos fijos el procedimiento es muy similar y también muy sencillo, sólo deberás poner antes del número el codigo 067 y listo.

Es importante saber que en algunas compañías de teléfono puede ser que este truco no funcione, por lo cual deberías probar previamente con un amigo o familiar ocultando el número al llamar previamente. Esperamos que esta información te haya servido y te recomendamos también que conozcas cómo sacar fotos con el botón lector de huellas de una manera muy sencilla. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *