¿Cómo organizar espacios pequeños?

Anuncios patrocinados


 A veces se nos complica cuando tenemos que organizar espacios pequeños. Cuando esto sea así, debemos saber que es necesario implementar todos los recursos para aprovechar el espacio. Hoy te presentamos algunos datos a tener en cuenta a la hora de organizar espacios pequeños y sacarles el máximo provecho posible.

Lo principal es mantener el orden, pues un espacio pequeño y desordenado significa un espacio más pequeño aún.

Una opción para guardar cosas es hacerlo de forma vertical, utilizando estanterías de suelo a techo, las cuales pueden ser llenadas con libros, figuras y hasta cajas con objetos pequeños. De esta forma mantendremos el orden y tendremos la posibilidad de guardar cosas de forma fácil.

tips-de-organizacion-en-espacios-pequenos-2

Buscar y encontrar espacios ocultos, como baúles o sillones con habitáculo para guardar cosas debajo es clave. Existen a su vez, diferentes elementos de decoración con cajas ocultas dentro.

Las estanterías abiertas dan la sensación de amplitud en el espacio. Permiten almacenar toallas, platos o cestos de forma ordenada para mantener una visitón limpia y clara

Para casas pequeñas puedes aprovechar algún armario, como alguno que puedes encontrar bajo las escaleras, y colocar dentro un escritorio y montar tu oficina aprovechando al máximo el espacio. Contarás con tu espacio en casa, tu rincón especial, aunque éste sea pequeño, aprovecharemos el espacio sacándole utilidad.

Aprovecha el espacio debajo de las camas con cajones con ruedas. Podrás guardar un montón de cosas y aprovechar mucho espacio,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *