Cómo pagar por NFC en mi celular

Anuncios patrocinados


Los pagos móviles ocupan un lugar importante en el mercado, aunque son muchos los usuarios que dudan con este operación porque no saben si es seguro. La realidad muestra que sí es seguro pagar con NFC aunque hay que tener en cuenta un par de cuestiones. Hoy les mostramos como pagar por NFC en mi celular.

Hay muchas tarjetas con NFC hoy en día y se pueden establecer un montón de Ajustes para estas al igual que para nuestro móvil Android. Para pagar por NFC solo necesitan un móvil con NFC, como es el caso del Xiaomi Mi5s por solo 265 euros.

  Cómo pagar por NFC en mi celular

Una vez que cuentan con el móvil, deben seleccionar la app que consideren adecuada, puede ser Samsung Pay, Vodafone Wallet, Sabadell Wallet, etc. No importa cual elijan, solo deben seleccionar una que puedan integrar con tu tarjeta. Una vez configurados a la hora de pagar solamente deben activar el NFC y pagar.

Para evitar robos, pueden desactivar esta función o bien desactivar el NFC cada vez que han pagado algo y activarlo en el siguiente pago, solamente es desplegar la barra de notificaciones y hacer click en el icono correspondiente.
Cómo pagar por NFC en mi celular

En aquellos casos en los cuales vayan a pagar por NFC en el celular y la compra supere los 20 euros tendrán que introducir el PIN de la tarjeta o el PIN que han habilitado en la aplicación de pagos móviles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *