Cómo patear un penal en el PES 2011

Anuncios patrocinados


Como meter un penal en el PES
Patear un penal en Pro Evolucion Soccer 2011

Hola gente, hoy les voy a escribir de este juego apasionante que es el Pre Evolucion Soccer 2011 o su abreviación PES 2011. Todos los amantes del fútbol, o su gran mayoría, juega o ha jugado alguna vez a este juego. El juego cada vez va evolucionando más y más. En este caso hablaré en particular del PES 2011 para xBox o PlayStation 3, donde no es fácil, o al menos no como las versiones de las otras consolas, patear penales. Así que a continuación les diré cómo patear un penal en el PES 2011.

Hay que tener en cuenta que en las consolas anteriores patear un penal era pulsar el botón patear + la flechita en la dirección deseada, aquí no es tan sencillo.

Cómo patear un penal en el PES 2011 (xBox y PS3):

  • Al medio-abajo: Sólo apretar el botón de patear.
  • Al medio-arriba: Botón de patear + flecha hacia adelante cuando el jugador está corriendo hacia la pelota, no antes, y soltar inmediatamente.
  • Al costado-abajo: Botón patear + flecha en la dirección deseada. La flecha la apretamos cuando el jugador corre hacia el balón por un tiempito, no mucho porque sino la pelota vuela a las nubes.
  • Al costado-arriba: Ídem anterior. Pero cuando soltamos la flecha del costado elegido, tenemos que hacer una media “U” hacia adelante y soltar inmediatamente.
  • Picándola: presionar el botón patear y cuando el jugador está corriendo hacia la pelota apretar la flecha hacia atrás.

Al principio es complicado pero con un poco de práctica verán los resultados.

Vía: taringa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *