Cómo pedir cartas épicas en Clash Royale

Anuncios patrocinados


Clash Royale es uno de los juegos líderes del mercado desde hace tiempo, con su formato ha logrado cautivar a millones de usuarios alrededor del mundo. Se trata de un juego de cartas en donde tendrán que diseñar sus estrategias para ganar. Hay cartas imprescindibles para Clash Royale que no siempre se logran tener, por eso hoy les contamos como pedir cartas épicas en Clash Royale.

Si bien todos los días, los usuarios tienen la oportunidad de pedir las cartas comunes y especiales, ahora es posible pedir cartas épicas pero solo los domingo, pudiendo pedirlas varias veces. Esto hace que puedan tener las cartas épicas más subidas de nivel, porque por lo general no es fácil, salvo que compren cofres épicos en Clash Royale o simplemente tengan suerte.

Cómo pedir cartas épicas en Clash Royale

En Clash Royale hay muchas cartas épicas, como el ejército de esqueletos, príncipe, lanzarrocas, clon o tornado, entre otras, y tener estas cartas subidas de nivel es complicado, porque son difíciles de conseguir y también porque cuestan dinero. Ahora es posible pedir cartas épicas solo los domingos, de la misma manera que piden las normales. Entran en el clan y ponen pedir cartas, pondrá el número de comunes que pueden pedir, de especiales, y les dirá que también pueden pedir épicas.

Deben tener en cuenta que da 4 cartas épicas por cada vez, por lo que si piden 3 o 4 veces, habrán ganado bastante. Ahora bien, si piden una épica popular, no te dan muchas.

Cómo pedir cartas épicas en Clash Royale

Si juegan menos a dicho juego o no juegan los fines de semana, igualmente deben pedir cartas épicas en Clash Royale, solo para subir el nivel de tus cartas épicas porque es mucha fácil. Aunque jueguen menos, los domingos pidan sus épicas cada par de horas para disfrutar más.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *